Recientemente, Xiaomi presentó un nuevo smartphone, sucesor en la línea Redmi.
Se trata de Xiaomi Redmi Note 7, un dispositivo móvil con cámara de 48 megapíxeles, algo similar a lo que hemos visto con otros smartphones como Honor o algún equipo deHuawei.
Sin embargo, uno de los aspectos más atractivos del celular es su precio en comparación a otras compañías.
Redmi Note 7 cuenta con un procesador Snapdragon 660, lo que podría generar algunas dudas respecto a la capacidad para guardar y gestionar imágenes tomadas con resolución de 48 MP. Dicho Snapdragon fue muy exitoso en sus tiempos, pero, en la actualidad, está posicionado en la gama media.
La cámara que integra Xiaomi Redmi Note 7 combina cuatro píxeles en uno para obtener imágenes de 12 MP.
Al sensor principal, le acompaña un secundario de tan sólo 5 MP, que se encargará de tomar el mapa de profundidad para aplicar el efecto de desenfoque que está en los modos retrato. Algo así como el efecto bokeh.
En la cámara frontal, hay un sensor de 13 MP que realiza enfoque automático en rostros. Además de sus potentes características en cámaras, Redmi Note 7 cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas y batería de 4,000 mAh con carga rápida.
Por otro lado, el smartphone Redmi Note 7 cuenta con 3 versiones de memoria RAM y almacenamiento interno. Hay dispositivos de 3, 4 y 6 GB de RAM, así como 32 y 64 de almacenamiento.
Precio y disponibilidad
3 GB de memoria RAM y 32 de memoria interna: $2,800
4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna: $3,380
6 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna: $3,950
El smartphone llegará a China, pero durante el año llegará a otros países.