Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están diseñados para las personas que nunca se detienen
Este año, Vans se enorgullece en presentar la última versión de la silueta UltraRange Neo VR3 en diferentes colores.
Combinando la comodidad y versatilidad de UltraRange con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, este nuevo estilo está diseñado para todas las personas
que nunca se detienen.
Para esta campaña, Vans presenta al talentoso músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco TOFU, y la destacada creadora de contenido y host del podcast “The late Nath Show” – Nath Campos como las caras de la campaña. Ambos representan la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca desde 1966.
Este drop de color viene enfocado en negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa para un look más fresco. La suela exterior VR3 del zapato
está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los
ciclos del agua, mejorar la salud del suelo.
El nuevo compuesto de caucho fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de
Vans un favorito desde 1966. Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles ahora en tiendas Vans y en Vans.mx.
¡Únete a Caloncho, Nath Campos y Vans en este emocionante viaje y exploración de la expresión creativa! Para las personas que no se detienen, Vans está
aquí acompañándolos en cada paso del camino. Únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @Vans_mx en redes sociales.