Eventos Noticias Radio MiKapricho

Adiós Costco y Walmart, así es la nueva tienda que Carlos Slim abrirá en México


El empresario mexicano confirmó una importante inversión en una de sus cadenas de mercados para posicionarse y ganar más territorio en México.

Te imaginas comprar a los mismos precios de Costco pero sin comprar membresía, o ir a Walmart pero con productos de calidad. Van a existir y serán tiendas de Carlos Slim, empresario mexicano. Pero, acá te contaremos todo a detalle. Además, conoce la nueva tarjeta para clientes de Walmart y Bodega Aurrera que da envidia.

El empresario Carlos Slim planea fortalecer su capital con una importante inversión en el mercado de México. El magnate multimillonario confirmó que inaugurará más sucursales de Sanborns, su famosa cadena de centros comerciales, que busca competir con Walmart y Costco.

Así lo confirmó el director financiero de Grupo Carso, Arturo Spínola, ya que la firma apuntará a fortalecer su presencia en el mercado minorista del país. Según la información oficial, Carlos Slim abrirá entre 10 a 15 nuevas sucursales de Sanborns a lo largo del 2025 que se distribuirán en regiones estratégicas del país.

L a nueva inversión de Carlos Slim en México
Para la apertura de las próximas sucursales de Sanborns, el Grupo Carso de Carlos Slim desembolsará una gran inversión en el mercado de México. Se trata de un monto que se utilizará no solo para los nuevos locales, sino también para mejorar la infraestructura de los ya existentes y la optimización de operaciones en Sears, Sanborns y otros formatos.

El Grupo tiene previsto una inversión de aproximadamente 800 millones de dólares para el fortalecimiento de sus divisiones industriales, comerciales y energéticas durante el año en curso. Durante 2024, la marca también tuvo negocios con la inauguración de siete tiendas Dax, dos Mixup y seis iShop, con el objetivo de diversificar su oferta y atraer a un público más enfocado en tecnología y entretenimiento.

Las aperturas previstas para 2025 buscarán mejorar la rentabilidad del grupo y responder a las necesidades de los consumidores en ciudades estratégicas de México.

You may also like