Su diseño opta por un estilo retro fuertemente inspirado en los todoterreno más icónicos. Su silueta es cuadrada, al igual que sus faros y calaveras —ambos de LED— e incluso el portón trasero se abre horizontalmente. A México llega con rines de aluminio de 16″ y seis colores de carrocería, además de opciones bitono.
En términos de potencia, el Chevrolet Spark EUV opta por un motor eléctrico de 100 hp y 132 lb-pie, alimentado por una batería de litio-ferrofosfato de 42 kWh. General Motors habla de una autonomía de 281 km bajo el ciclo EPA (más realista) y de 385 km bajo el ciclo NEDC. Con la compra se incluyen dos cargadores (nivel 1 y nivel 2) con instalación, además de acceso a más de 1,000 puntos de carga de Vemo y de EverGo.
Tendrá un costo en México de 449,900 pesos, aunque se trata de una etiqueta de lanzamiento limitada a ciertas unidades. Más adelante se comunicará el precio de lista.




