Noticias

Cuáles son los destinos que mas visitan los Mexicanos en Diciembre

Como cada año, la firma hotelera Preferred Hotels & Resorts, dio a conocer su informe anual “Luxury Travel Report 2019”, donde revela los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar fuera del país, de acuerdo a la frecuencia de búsquedas y reservas que se realizaron dentro del portal de la cadena, desde el mes de enero hasta diciembre de este año. Aunque los mexicanos indagaron y/o se hospedaron en más de 750 hoteles alrededor del mundo, estos fueron los más populares.

1.- Las Vegas, Estados Unidos

“La ciudad del pecado” resultó ser el destino más visitado por los mexicanos. Quién nos puede culpar, si con la gran variedad de atracciones para todas las edades, la calidad de espectáculos y tanta oferta para el shopping, nadie se puede escapar. Con la fama que ha adquirido la ciudad de Nevada, cualquiera pesaría que la visita de niños, no es tan buena idea.

No te voy a mentir, puede ser que te limiten a quedarte fuera de los casinos o de los antros de moda, sin embargo, eso no les va a impedir recorrer el mundo literalmente a lo largo de una avenida, gozar de los juegos mecánicos en la cúpula de algunos hoteles, tomarse una refrescante bebida en el café de Hello Kitty o emocionarse al máximo con los espectáculos de Cirque du Soleil, que no le piden nada a la ficha de algún crupier.

Los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar

Tripadvisor

2.- Bogotá, Colombia

El simple hecho de saborear una buena taza de café colombiano, hace que valga la pena el viaje, sin embargo, este es uno de los destinos preferidos por los mexicanos por la diversidad de actividades que se pueden hacer en la capital colombiana, desde la visita guiada de edificios históricos llenos de valor cultural, hasta la belleza de sus campos y actividades al aire libre. Si se la han perdido, hay que agregar esta ciudad a la agenda de viajes.

 

3.- Nueva York, Estados Unidos

Aunque hay quienes se atreven a decir que Nueva York es la capital del mundo, puede ser que esté sobrevalorada. El romanticismo de caminar de la mano a lo largo de Central Park, se termina abruptamente, cuando descubres que no hay ni un metro cuadrado libre para caminar. Pero qué va a saber el mundo de aglomeraciones, si nunca han estado en el zócalo de la Ciudad de México un 15 de septiembre.

Los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar

Pinterest

4.- Madrid, España

Con toda la cultura que alberga el Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo, la hospitalidad de su gente y las deliciosas tapas, Madrid, ocupa el cuarto puesto de los destinos preferidos por los mexicanos para viajar.

5.- Paris, Francia

Seamos honestos, Paris no solo es uno de los destinos preferidos por los mexicanos, si no por todo el mundo. Más allá de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, que resultan un agasajo visual, dentro de sus sitios turísticos y un poco olvidados, está la casa de Balzac, el panteón donde comparten piso Porfirio Díaz  y Jim Morrison, que es extraordinario; y cerca del hipódromo te toparás con una serie de castillos salidos de la era medieval.

Los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar

Pariseando

6.- Miami, Estado

Cerca de la  frontera de nuestro país y Walt Disney World Resort, lo explican todo.

7.- Buenos Aires, Argentina

¡Qué belleza! Cada uno de sus distritos resulta vivir una experiencia diferente. Pasear por la Recoleta, adentrarse a “Caminito” para visitar el Estadio de la Bombonera, sentarse a escuchar la triste historia de Plaza de Mayo o rozarse con el lujo de Puerto Madero, es impresionante. Pero ya estando por allá, les recomendamos no perderse Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar

Pinterest

8.- Houston, Estados Unidos

En la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, se puede gozar desde los parques, el zoológico, el gran acuario hasta la diversidad de centros comerciales. Ten en cuenta que todos los lunes, están dedicados a los niños.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like