Noticias

Si amas jugar Mario Kart, en Canadá podrás hacerlo en la vida real

 

Si siempre fuiste un amante de jugar Mario Kart en la consola de videojuegos, tu oportunidad por vivirlo en carne propia está más cerca de México de lo que pudiste imaginar.Un parque temático inspirado en el icónico juego abrió sus puertas cerca de las cataratas del Niagara y ¡tienes que visitarlo!

 

El parque se llama Niagara Speedway y tendrá una pista que es un caracol elevado con más de 10 metros de altura, y varias secciones divertidas que te harán sentir que estás corriendo en la pista del arcoíris o en el Castillo de Bowser. Una experiencia que puedes vivir de día o con iluminación increíble por la noche.

La pista es similar a la que se creó en Branson, Missouri, que tiene tres diferentes rutas para los go-karts. Aquí se desarrollaron ideas y trazados como las versiones que hay en el videojuego que nació en 1992 para la consola Super Nintendo y que es uno de los favoritos para chicos y grandes.

El Niagara Speedway abrió sus puertas a inicios de 2018 y si eres de los aventureros que quieren concerlo, tienes que saber que el go-kart puede llegar a velocidades de 32 km/h, además si quieres divertirte de noche, podrás ver las cataratas iluminadas y tener una fiesta de luces en el parque. La duración de cada trayecto es de cinco minutos y puedes repetir cuantas veces quieras.

 

Ve el video abajo para descubrir más sobre este parque y conoce más de Niagara Speedway al dar clic aquí.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like