Noticias Radio MiKapricho

Desde Chilpancingo Guerrero su Majestad Silverio en entrevista

Desde Chilpancingo Guerrero su majestad Silverio nos regala esta sesión de fotos por Adrian Cabrera y una pequeña plática de lo que será su presentación en Toluca.

En esta celebración de nuestros 13 años su majestad Silverio desde Chilpancingo, Guerrero nos regaló esta entrevista y nos platica todos los detalles de su show este 2 de septiembre en Foro Fontana. Para toda la gente de Toluca que estamos a punto de visitarlos. ¿Qué esperamos de este show del 2 de septiembre? Esperamos un espectáculo completamente renovado por parte silverio y ver hasta donde nos deja llegar la audiencia de Toluca. ¿En qué momento se ha sentido Silverio agusto en un festival o en un foro? Yo creo que es fundamental para mi el cara a cara, los foros funcionan muy bien, los festivales son un aparador bastante interesante que te ve gente que de otra manera no vería mi espectáculo, pero a mi me gusta el cara a cara, me gustan los foros pequeños en donde el contacto es más directo.

¿En alguna ocasión Silverio ha sentido que se ha excedido?

Si varias veces me excedia con gente del público, es parte de este espectáculo un poco rebasar las fronteras estar al borde del precipicio, una parte fundamental de mi espectáculo es la audiencia, yo no quiero que me aplaudan entre cancion y cancion yo quiero una audiencia que forme parte del espectáculo, yo prendo la mecha y el público es donde está la carne.

¿Tienes alguna colaboración que no has logrado?

Por el momento no tengo ninguna colaboración pensada, la colaboración que fue fundamental fue la que hice con la “Tesorito”, fue un caso bastante excepcional me sorprendió ver a la señora por que me parecio extremadamente rasposa y eso fue lo que me atrajo, pero no busco colaboraciones yo digo que conmigo en el escenario más que suficiente.

¿Qué viene para cierre de año para Silverio? escuchamos que vienen unas sorpresas de sencillos, ¿Se pueden platicar? Con la “Tesorito” hice esa colaboración que son dos piezas fundamentales y ahora la colaboración ahora es con “Canibal” pero de una manera completamente diferente, fue un proyecto que empecé a armar cuando empezó la pandemia, le quise menear un poco al estilo de trabajo y me junte con “Caníbal” que es un percusionista, compusimos las canciones en conjunto, suelo trabajar absolutamente solo, pero se dio el espacio y el tiempo para que pudiera suceder este disco de la mano de “Caníbal”, saldrán una serie de canciones que armamos.

¿Alguna evolución que vea Silverio del inicio de su música hasta ahora? Yo creo que Silverio no evoluciona si no todo lo contrario, Silverio involuciona, estamos buscando llegar a la meca, a la cepa, a la mata.Todos somos aborígenes.

¿Alguna vez le ha tocado a Silverio partidos políticos para hablar dentro de la música algo que no le guste?

En una ocasión tuve una situación bastante peculiar, digamos que me contrataron para un show, yo no sabía a dónde iba y ellos no sabían lo que contrataban, fue en chihuahua hace años, una situación bastante peculiar lo que sucedió, por que el cagadero se puso sabroso, prácticamente les eche a perder la campaña, querían atraer juventud y lo lograron. Lo que pasa es que siempre he dicho que silverio es un show para toda la familia y me da la sensación que se la tragan, nos seguimos sorprendiendo con situaciones que se siguen suscitando con el espectáculo que doy tanto nacional como internacional por que si se pandea, por que una cosa es verlo en la comodidad de la computadora a verlo en carne y hueso que es donde realmente sucede la magia donde se pone sabroso el espectáculo por que ahi esta el publico y esta la confrontación y esta el cotorreo.

¿Silverio es partidario de la politica? Si como todo mundo me mantengo al margen con la música de estarlo haciendo muy de frente, no me gusta hablar mucho de ello pero todos estamos en algún lugar, por que nos corresponde como ciudadanos.

¿Alguna vez veremos la colaboración Silverio y Titan?

Nunca en la vida podrán presenciar eso, ni de casualidad quiero juntarme con esa gente, no tengo intereses y no me interesa lo que hacen.

Les dejamos el flyer de su próxima presentación en Toluca y claro la entrevista completa desde nuestro canal de Youtube.

Entrevia completa con su majestad Silverio

You may also like