Eventos Noticias

Llega a CDMX la exposición inmersiva de National Geographic sobre Tutankamón donde te sentirás como en Egipto

¡Como si hubieras entrado a una máquina del tiempo! Esta exposición inmersiva de Tutankamón te llevará al pasado para conocer la historia de Egipto. Estará en CDMX del 15 de diciembre al 15 de mayo, ¡consigue tus boletos para Más allá de Tutankamón para ser de las primeras personas en disfrutarla!

Por qué no te puedes perder Más allá de Tutankamón, la exposición inmersiva de CDMX

El descubrimiento de la tumba de Tutankamón fue un momento misterioso en la historia de Egipto, pero también un parteaguas para la humanidad, porque gracias a esta revelación conocemos mucho de la antigua civilización.

Exposición inmersiva de Tutankamón CDMX

El famoso mito sobre la maldición de Tutankamón apareció desde el hallazgo arqueológico de su tumba, pero también muchos tesoros, como más de 5 mil objetos que muestran el pasado de Egipto y que podrás conocer en Más allá de Tutankamón, la experiencia que llegará al Monumento a la Madre.

Mediante galerías multisensoriales, verás cómo los archivos históricos de National Geographic cobran vida para narrar en imágenes, sonidos y movimiento todo sobre el faraón y más de 3 mil años de historia.

Esta exposición inmersiva de Tutankamón y Egipto ya ha dejado con la boca abierta a muchos en el Museo National Geographic en Washington DC y SoWa Power en Boston. Ahora la tendremos en CDMX, ¡así que no te la puedes perder!

La experiencia Más allá de Tutankamón tendrá duración de una hora y estará abierta para público mayor a 3 años. ¡Los boletos ya están disponibles y hay horarios durante todo el día!

¿Dónde? Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín, Cuauhtémoc)

¿Cuándo? Del 15 de diciembre al 15 de mayo 2024
 Diferentes horarios de 10 de la mañana a 8 de lanoche
Costo MX$470,00

¿Te animas a descubrir los secretos ancestrales de Egipto y sus faraones?

Más allá de Tutankamón, la experiencia inmersiva

You may also like