Eventos Noticias Radio MiKapricho

Primera Edición de Dale Mixx en Parque Fundidora MTY

El fin de semana se llevo a cabo el Dale Mixx el festival urbano con un tremendo Sold Out, abarroto el Parque Fundidora.

El evento fue cashless por lo que facilito las compra en el evento, había mucha variedad de comida y mixología para mantenernos hidratados con el calor de ayer, también tenían muchos spots para fotografía mucho color, activaciones donde ganabas lentes, gorros, paliacates, termos y hasta papitas preparadas.

La apertura la dio desde las 2:30 de la tarde en el escenario Calor VGomez y Robot 95, en el escenario Dos Equis Emjay y REI prendieron con su género urbano latino y hip hop.

El Malilla se sento en la tarima en rueda de prensa para escuchar y sentirse más cerca, dando muestra de su sencillez y lo aterrizado comentando lo feliz que estaba con el recibimiento en Monterrey.

Los que trajeron el recuerdo del reguetón antiguo fueron R.K.M. & Ken-Y masters en el género que subieron encender al público con “Down”, en “Igual que ayer” le dieron oportunidad a un mini fan que estaba en el público el pequeño Ángel, quien de inmediato se soltó sin temer la magnitud del escenario, sin duda el dúo romántico quedo muy complacido, sabiendo conquistar a las nuevas generaciones.

El puertorriqueño Lenny Tavárez Abrió de inmediato con su “Hola” alborotando a los presentes que corrieron a escucharlo al escenario, es su primera vez en nuestra ciudad “No esperaba contar con este recibimiento, no saben lo que estoy sintiendo”, dando apertura a “La neta”, en rueda de prensa comentó que desde ayer Monterrey esta considerada definitiavemente en una plaza a la que traerá su show completo.

La presidenta Tokischa llego con tremendísima sensualidad a conquistar el escenario Dos Equis, empezando con tremendo beso con sus bailarinas, unos pasos que nos dejaron con la boca abierta, sin duda sabe dar espectáculos y como prender su público con “Delincuente” y “Linda”.

El que llegó con su buen flow es Alvaro Díaz para traernos exitazos como “Problemón”, “1000 canciones” y “YOKO” nos hizo suspirar el amor bonito.

“Young Miko” robó corazones con su gran belleza y su estilo, y mencionó que ayer fue una de las mejores presentaciones de su vida, “Wiggy” y “Classy 101”.

El que llegó al evento en su Lamborghini fue Natanael Cano, dando un gran show en el escenario Calor con “Mi bello ángel”, invito a cantar a Gabito Ballesteros “Lady Gaga”, otro de los invitados fue Dharius para cantar juntos “Bien Locos”.

Zion & Lennox trajeron recuerdos con “Yo voy”, “La player” y “Otra vez” demostrando que juntos son dinamita y siguen conquistando los escenarios.

Los reyes del festival y los más esperados fueron Wisin & Yandel, quienes nos pusieron a bailar a todos con “Sexy Movimiento”, “Abusadora” y “Noche de sexo”, podías ver a papas e hijos bailando juntos.

El gran cierre en el escenario de Calor lo tuvo Rela B a las 2 de las mañana y el parque seguía full, con “Love it”, “Sin mirar las señales” y “Afro love”.

Sin duda fue un exitazo este festival urbano, esperemos pronto el line up para el 2024 y aquí les dejamos la galería de los shows y el festival en general.

You may also like