Bajo el lema: “Conquista tu mente, conquista tu espejo, las doctoras Aurora y Citlali Torres nos muestran su clínica DERMA SPACE, un lugar donde encontraras salud, belleza, autoestima y mucha MEDICINA ESTÉTICA

Es muy importante que más personas sepan que la medicina estética solo debe ser ejercida por médicos certifícanos y actualizados en tratamientos del sector médico estético, ya que si se presentan complicaciones el único profesional capacitado para resolver o tratar estas situaciones es un médico) Derma Space es una clínica de medicina general y medicina estética, las doctoras médicas cirujanas por la UNAM y especialistas con maestría en medicina estética y longevidad, Aurora Torres y Citlali Torres ofrecen atención médica general (consulta médica, diagnóstico y tratamiento) y medicina estética, en donde podrás realizarte procedimientos bajo conocimientos médicos, de forma segura ya que se encuentran en constante actualización y cuentan con numerosas certificaciones, cursos, diplomados y congresos no solo de medicina estética sino también como médicas generales. Para ellas es muy importante mantenerse actualizadas y brindarles la mejor atención y los tratamientos más novedosos a sus pacientes.

¿Qué es la medicina estética? No, no es un curso de 2 días, y no, no todo es “Botox”, tampoco es cosmetología, y no la puede ejercer cualquiera… entonces ¿Qué es la medicina estética? es una rama de la medicina que se vincula con la restauración, cuidado y conservación de la belleza física y corporal de una persona. La cual, se emplea generalmente para cumplir con las tareas de restaurar, promover y preservar ciertas anomalías estéticas que con el paso de los años pueden presentarse en el cuerpo de una persona y aunque no afecte su salud física si impide el buen desarrollo de la salud psicológica del mismo. Cuando hablamos de la medicina estética nos estamos refiriendo a la belleza o a la mejora del físico. Consiste en un conjunto de técnicas o acciones que permiten mejorar la apariencia física de un individuo, ya sea hombre o mujer. Dentro de los cambios físicos más conocidos y comunes podemos encontrar los siguientes: • Lifting facial • Inyecciones de toxina botulinica o mejor conocido por la marca “botox” • Depilación de vello con laser • Bioestimuladores faciales • Inyecciones de relleno para ayudar a la armonización facial del paciente con diferentes productos, el mas conocido: Ácido Hialurónico • Dermocosmética • Aparatología en medicina estética A diferencia de la cirugía estética y de la cirugía plástica, la medicina estética no realiza procedimientos de cirugía mayor, que necesiten de una anestesia general. Por el contrario, el objetivo de este tipo de medicina, es ayudar al paciente a sentirse mejor con su físico pero a través de intervenciones no invasivas o mínimamente invasivas sin la necesidad de un quirófano. En Derma Space podrás encontrar un espacio seguro, en dónde lo mas importante es el paciente, su salud, su bienestar y por supuesto su belleza; todos los procedimientos se realizan con las normas, permisos, conocimientos médicos y con todas las medidas sanitarias, puedes estar seguro de que en caso de complicaciones las doctoras Aurora y Citlali se encuentran capacitadas para manejar acontecimientos y recetar si fuera el caso.

Ahora la Doctora Aurora Torres nos presenta el tratamiento de las estrellas o peeling de carbón

Para finalizar la Doctora Citlali Torres nos habla de los ¨Rellenos Faciales¨

No olviden visitarlas en camino a la Hortaliza 724 interior 6 en #Metepec o agenda tu cita al 7296198754

You may also like