Noticias

¿Cuáles son las mejores hamburguesas? Aquí te contamos

Antes de meternos en el contexto de las mejores hamburguesas primero contemos un poco de historia de este manjar.

Los polémicos orígenes

Se desconoce el origen exacto de la hamburguesa y quizás nunca se llegue a saber con certeza. La mayoría de los historiadores lo fijan en el momento en que un cocinero puso por primera vez un hamburg steak entre dos rebanadas de pan. Es difícil determinar quién tuvo la idea primero, debido a que no existen evidencias escritas al respecto, sino tan solo descripciones orales y afirmaciones directas a la prensa local.

No obstante, todos afirman haber cocinado una hamburguesa por primera vez en el periodo que va desde 1885 a 1904, lo que permite acotar el momento de su creación en un período de un par de décadas. A pesar de las historias dispares acerca de sus orígenes, hay elementos en común en su invención, siendo el más notable que la hamburguesa nace como un alimento asociado a eventos multitudinarios como parque de atraccionesferiascongresosfestivales, etc. Todas las hipótesis comparten la presencia de vendedores callejeros.

Uno de los posibles padres de la hamburguesa es Charlie Nagreen (1870-1951) de Seymour (Wisconsin) que a la edad de 15 años vendía hamburg steaks en un puesto callejero ambulante del festival anual Outagamie County Fair. Charlie Nagreen afirmaba que comenzó vendiendo hamburg steaks, pero que estos no gozaban de mucho éxito debido a que la gente quería moverse por el festival libremente, sin la necesidad de estar en su stand; por ello, Nagreen decidió «aplanar» el hamburger steak, introducirlo entre dos rebanadas de pan y ofrecerlo así al público para que se pudiesen desplazar libremente de stand en stand comiendo su sándwich, algo que fue bien aceptado por la clientela.38​ Corría el año 1885 y a la invención la denominaron «Hamburger Charlie». Charlie Nagreen vendió hamburguesas en este festival hasta que murió en 1951. Hoy en día se celebra anualmente en su ciudad natal una «Burger Fest» en su honor.

Y ahora si, sin mas nos lanzamos a visitar 3 establecimientos que son los mas top para nosotros en hamburguesas y aquí les contamos los detalles.

WE ARE NOT ALONE

Moon walk, bourbon space y chicken meteoro son algunas de las especialidades que podemos disfrutar en We Are Not Alone, además de sus planet fries, marvin fries y los nuggets chicken bites acompañados de su deliciosa dep especial acompañado de una coca vainilla, doctor pepper cream, coca cola cream, coca cherry, montain dew y más sodas nacionales e internacionales, y para cerrar sus nuevas malteadas planet chocobruce, captain monkey y vainilla sky Visítalos en Avenida Tecnológico 206 en plaza del Carmen Recuerden que cuentan con estacionamiento sin costo.

MACHINA BISTRO

Nos lanzamos a probar el nuevo y delicioso menú de nuestros amigos de Duxmachina Garage en donde disfrutamos de sus nuevas pizzas mexicana y carne árabe con chimichurri, ademas su hamburguesa de chilli 100% recomendada y sus nuevas sliders y si vas en un plan mas tranquilo el chef Fernando Padilla nos tiene una gran variedad de cafés gourmet con grandes ecplicaciones y muy pronto catas. Sin duda tienes que visitarlos de Martes a Domingo de 11 a 9 de la noche en calle Alteza 200, Metepec

ZONA VEGGIE

Para todos aquellos que se cuidan o buscan una opción mas saludable también tenemos la comida fit/veggie y nuestros amigos de Zona Veggie es la mejor opción en Toluca.

Hamburgues en su mayoria de carna de soya,lentejas o frijol,pan gourmet,aguacate o champiñones acompañadas de papas y deliciosas aguas de sabor

Sin duda tienen que visitarlo y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales

You may also like