Ella Mujeres actuales Noticias

Cristina Alfaro y OKA llegan a Paris

Sin duda el talento mexicano en este año nos ha dado bastante satisfacción conociendo a grandes empresarios,artistas,representantes de las artes y muchas actividades en las cuales sin duda destacamos y Cristina Alfaro es una de ellas.

Hola, mi nombre es Cristina Alfaro soy fundadora de OKA y vengo a platicarles un poco más acerca del proyecto, de su trayectoria y de una noticia que nos emociona muchísimo. 

OKA empezó en verano del 2020, con la idea de ser una empresa sustentable que ayudará a disminuir la huella ambiental en la industria de la moda; fue así como decidimos empezar este proyecto haciendo accesorios de piel de nopal, totalmente veganos y sustentables. 

No les voy a mentir, al principio fue muy difícil arrancar con el proyecto porque la verdad no tenía muy claro que quería hacer y a donde quería llegar, solo sabía que quería tener algo propio y algo que pudiera demostrar el talento mexicano de manera sustentable, teniendo como pilares principales el amor por méxico, la consciencia ambiental y el impacto social. 

Después de mucho trabajo, esfuerzo y amor por el proyecto actualmente estamos vendiendo en 10 diferentes boutiques en la república mexicana, también vendemos en liverpool y hemos hecho grandes colaboraciones con restaurantes y hoteles como el four season de África, el banyan tree y otros.

Y una gran noticia que nos emociona muchísimo contarles es que oKA va a estar presente en una pop up store en parís este fin de año representando el diseño y el talento mexicano, así que invitó a toda la comunidad mexicana y latina a que si están por allá en estas fechas, se den una vuelta para visitarnos y ver nuestro trabajo.

Va a estar abierta todos los días del 25 de noviembre al 23 de diciembre en Village Royal Paris. 

Ojalá puedan asistir y apoyarnos 🙂 

Pueden encontrarnos en instagram como @oka.mexico o en la página web como www.okamexico.com

Graciasss


You may also like