Eventos Noticias Radio MiKapricho

Septima Edición de Heineken Silver Live Out

Séptima Edición del Heineken Silver Live Out: Magia Musical en el Parque Fundidora

Producciones de primer nivel y presentaciones memorables en el festival de música.

Más de 12 horas de música continua a cargo de artistas de renombre internacional sonorizaron la edición 2023 del Heineken Silver Live Out.

Producciones de primer nivel, escenografías de impacto y presentaciones que volaron la cabeza fueron parte de la séptima edición del Heineken Silver Live Out en los adentros del Parque Fundidora ante miles de asistentes.

Tres escenarios fueron testigo de un sin fin de experiencias enfundadas en ritmo, magia y furor por parte de los más de 20 exponentes musicales que entregaron cuerpo y alma en cada presentación. Y eso no es todo, pues en cada esquina del festival podían vivirse grandes momentos gracias a las activaciones y amenidades que acompañaban a éste, y ni qué decir de los photo opportunities que gozaron de gran popularidad por parte de quienes querían conseguir su mejor foto del recuerdo.

Lo que se vivió en el Heineken Silver Stage fue algo que voló la cabeza de los asistentes. Desde meses antes se les avisó que lo que estaba por venir con Odesza era algo sumamente cautivante, y así fue. Exactamente a la media noche el dúo estadounidense tomó el poder del escenario y a través de visuales espléndidos y una atmósfera cargada de sentimientos lograron seducir cada una de las almas presentes frente al escenario. Un show de percusiones fuera de serie, así como algunas voces invitadas, hicieron de su show una experiencia extraordinaria.

Por su parte, en el Bacardí Stage la cereza del pastel fue el aclamado y joven talento del momento Bizarrap, quien con sus múltiples Sessions se encargó de poner a saltar a todos haciendo estallar una bomba de energía de la que se pudo sentir su vibrar en cada centímetro del área.

NSQK se lleva la corona, ¡y vaya qué ascenso! El joven talento fue ovacionado en todo momento evidenciando su rápido crecimiento en la industria gracias al talento nato que lo envuelve en el género urbano.

Cayendo la noche, The Midnight y su synthwave se encargaron de hacer explotar toda la euforia en la zona, para finalmente continuar con el dúo francés The Blaze que no solo cautivaron con su música, sino con toda la producción audiovisual que traen consigo.

En el Heineken Silver Stage las emociones estaban a flote con la aparición de Bob Moses sobre las tarimas demostrando porqué son uno de los dúos electrónicos más aplaudidos de estos tiempos. Más tarde la atmósfera tomó un aire nostálgico al recibir a Cigarettes After Sex con su arsenal de éxitos plagados de sentimientos. El público pudo disfrutar de maravillas como “K.”, “Apocalypse” y “Opera House”.

Melanie Martínez llegó al escenario para hacer despegar a todos a un universo construido con sus propias manos, mismo para el que muchos ya iban más que listos, pues gran parte de sus fans portaban una vestimenta muy ad hoc a su concepto. Lo que Melanie entregó sobre el escenario fue mágico, repleto de fantasía y sumamente atractivo, consolidándose como uno de los shows más disfrutados del festival.

Tras el cierre a cargo de BizarrapOdesza Buscabulla, el Heineken Silver Live Out culminó dejando a su paso una estela radiante provocada por las múltiples presentaciones que se encargaron de hacer de su séptima edición algo mágico e inolvidable.

Les dejamos por último nuestro playlist del Festival y esten pendientes de nuestras próximas coberturas

You may also like