Ella Mujeres actuales Eventos Noticias

Nuestra visita a Mochomos Metepec

Nuestros amigos de Mochomos Metepec nos invitaron a disfrutar de su grandiosa experiencia gastronómica y en esta ocasión comenzamos con un agua mineral con limón para abrir el apetito, después el buen Iván quien fue nuestro mesero en turno nos trajo unos Buñuelos de camarón, que es camarón enharinado frito montado sobre una cama de queso crema, bañada en una salsa de tamarindo de la casa con un toque de chile rojo de la casa.

Después llegó un Queso panela en costra de ajonjolí, bañado en una salsa de soya dulce, con un toque de naranja y chile del caribe para contrastar los sabores.

Ya entrados nos tocó probar unos Tacos sonorenses, que son láminas de carne new york, sobre tortilla de harina, con chile anaheim tatemado, gratinado con queso y un pico de gallo para sazonar al gusto.

De plato fuerte Rib Eye Mochomos, el cual consta de 450 gramos de carne marinado durante 12 horas en los sazonadores de la casa, con un toque de romero, pure de ajo macho para acompañar el corte

Para cerrar un Mostachon de Nutella, base de galleta de nuez, con una combinación de Nutella y helado de vainilla con toppings de chocolate y cereales.

Y claro teníamos que probar su coctelería que en esta ocasión fue una Paloma negra, tequila cristalino, carbón activado, miel de agave, jugo de cítricos, escarchado con sal.

Y un jarrito mochomos, que es mezcal 400 conejos, espuma de tamarindo, agua tónica, jengibre y escarchado con tamarindo y tajin

Sin duda gozamos de cada uno de los platillos y bebidas en esta experiencia que desde nuestra llegada hasta salir recibimos el mejor trato por todo el personal y nos hicieron sentir en todo momento como en casa

No olviden seguirlos en todas sus redes sociales y visitarlos dentro de Town Square Metepec

Aquí les dejamos nuestra experiencia completa en video,no olviden suscribirse a nuestro canal

You may also like