Ella Mujeres actuales Noticias

Barbie Día de Muertos 2023: Tres diseños y colaboración con Pink Magnolia ¿dónde comprarlas?

¡Ya llegó la Barbie Día de Muertos 2023! Este año definitivamente ha sido de Barbie, todo ha sido color rosa por la película protagonizada por Margot Robbie lanzada el pasado mes de julio. La muñeca edición Día de Muertos que ya se ha convertido en tradición y no podía quedarse atrás con la tendencia Barbiecore. ¡Ya sabemos dónde comprarla!

Mattel Creations sigue trabajando arduamente para sorprendernos; sin embargo, nos ha dejado confundidos pues publicó el diseño de la Barbie Día de Muertos 2023 este 21 de septiembre. Aunque la euforia de los fanáticos y coleccionistas se disparó al instante, para sorpresa de todos las eliminaron al poco tiempo. ¿Qué pasó? ¿Fue un error? A pesar de ello varias personas lograron capturar los detalles de las ediciones de este año.

Lo que al parecer fue revelado por error está impresionantemente bello. Se trata de dos diseños, uno de catrín y otro de catrina, y uno más muy especial en colaboración con la marca juvenil de moda Pink Magnolia, porque si querían algo rosa por supuesto debían buscar a talentosas mentes como estas hermanas diseñadoras.

Las imágenes oficiales que Mattel Creations reveló, nos muestran a una Barbie regular con un hermoso vestido rosa con un tirante, gran tul en el pecho, cola de sirena y un bordado de elementos de temporada colorido y espectacular. El pelo es obscuro peinado muy al estilo Cine de Oro Mexicano con grandes ondas y mariposas monarca como accesorio. El maquillaje de catrina no puede faltar y los maravillosos accesorios como collar, grandes brazaletes y hasta un bolso.

Por otro lado, el catrín representado con Ken tiene un diseño igual de mágico y muy elegante con toque vaquero. Pantalón negro, camisa a rayas, saco azul eléctrico con solapa bordada y un sombrero que complementa el diseño mexicano.

Barbie Día de Muertos con Pink Magnolia

Pero hay una Barbie en especial que llamó mucho la atención por su diseño dulce y muy femenino. Se trata de una colaboración de Mattel con la marca de moda Pink Magnolia. El diseño de su Barbie es muy especial, según las imágenes filtradas tiene un vestido rosa pastel con una falda amplia espectacular en dos capas, corsé con bordados coloridos, cuello alto y un escote en forma de corazón. Lo que más ha llamado la atención son las amplias mangas que se parecen mucho a las de La Sirenita cuando se casa con el príncipe Erik; ¿será que lo habrán tomado como inspiración?

El pelo de esta Barbie es de color rosa y como accesorios lleva un par de grandes aretes con forma de corazón y una corona digna de la Realeza. Por supuesto el maquillaje no decepcionó.

Un día después de revelar ¿por error? las imágenes de la nueva Barbie Día de Muertos, Barbie LATAM y Mattel finalmente las publicaron, dando a conocer detalles y dónde se podrán conseguir.

Si quieren adquirirla dale click aquí https://www.amazon.com.mx/dp/B0BLJS2NND?tag=xataka.mx0c-20

You may also like